NOSOTROS

Somos una Empresa dedicada al servicio de las Artes Gráficas desde 1985, crecimos y aprendimos de nuestros familiares, directamente de nuestros padres que nos enseñaron valores como la honestidad, sinceridad, formalidad, orden, puntualidad, cordialidad, administrar, perseverancia, confianza y un gran amor por nuestro trabajo para dar lo mejor de nosotros.

MISIÓN

Nuestro principal objetivo es dejar satisfechos a nuestros clientes con calidad en nuestro trabajo, atención, servicio y cubriendo todas las expectativas a sus necesidades en algún producto o servicio de nuestra Empresa.

VISIÓN

Siempre estamos dispuestos a aprender de los demás para así ser mejor persona y mejor empresa para seguir desarrollando nuevas ideas, mejores espacios y servicios para nuestros clientes. Nuestro lema es dar lo mejor de ti para que sea tu carta de recomendación, para abrir puertas y seguir incrementando nuestra cartera de clientes. Nuestra fuente es DIOS quien nos provee de luz y sabiduría para tratar a los demás con respeto y dignidad.

ventas@sgcolmenero.com  T.  3854 6314    Calzada Independencia Norte #1060